La Casa Blanca respalda una enmienda más estricta sobre el impuesto a las criptomonedas

Como parte de una propuesta de recaudación de fondos de $ 28 mil millones, el plan «impráctico» requeriría intercambios DeFi y plataformas de préstamos no autorizadas para recopilar datos personales.

La administración de Biden ha apoyado requisitos de declaración de impuestos más estrictos sobre los ingresos por criptomonedas.

La medida se produce cuando grupos competidores de senadores estadounidenses buscan cambiar las medidas fiscales incluidas en el proyecto de ley de infraestructura de $ 1,000 mil millones de la administración, que, como está escrito, agrega un estimado de $ 28 mil millones de dólares en ingresos de la industria de las criptomonedas.

El problema en las propuestas en competencia es una exención que daría efectivamente a los desarrolladores y mineros en cadenas de bloques de prueba de trabajo una ventaja fiscal sobre los validadores de prueba de participación. Gran parte de la industria de las finanzas descentralizadas (DeFi) utiliza PoS.

Muchos actores de la industria de las criptomonedas han calificado los requisitos del proyecto de ley como «impracticables» porque incluirían agentes de DeFi «no depositarios» como los intercambios descentralizados (DEX) y los mercados de préstamos entre pares.

Debido a que son seudónimos y sin autorización, el conocido abogado criptográfico Jake Chervinsky tuiteó el 30 de julio: “Es literalmente imposible que los actores sin custodia, como los menores, obtengan la información que necesitan para hacerlo. [IRS] Formulario 1099. En la práctica, esto podría significar una prohibición de facto de la minería en los Estados Unidos.

La criptomoneda en su conjunto se aleja del mecanismo de consenso PoW hambriento de poder creado para Bitcoin por Satoshi Nakamoto, citando su alto costo, impacto ambiental y la mala publicidad resultante de la contaminación creada. En particular, Ethereum blockchain # 2 está evolucionando (lentamente) a un Ethereum 2.0 con PoS que también mejoraría drásticamente la velocidad y escalabilidad del protocolo.

Una cuestión de equilibrio

La propuesta favorecida por la Casa Blanca proviene del autor de la disposición de impuestos criptográficos, el senador Rob Portman (R-Ohio), así como el senador Mark Warner (D-Va) y el senador Kyrsten Sinema (D-Ariz). Esto cambiaría la definición de «intermediarios» de cifrado sujetos a nuevos impuestos para excluir a los validadores de prueba de trabajo y a los desarrolladores de carteras de hardware y software.

Una propuesta competitiva realizada el 4 de agosto por el senador Ron Wyden (D-Ore), el senador Pat Toomey (R-Pa) y la senadora Cynthia Lummis (R-Wyo) ofrecería exclusiones más amplias que incluirían validadores de prueba de participación. . Ambos impondrían requisitos de declaración de impuestos en los intercambios de cifrado.

Apoyando la Enmienda Portman, un portavoz de la administración Biden dijo que «logra el equilibrio correcto» y «fortalecerá el cumplimiento tributario en esta área emergente de las finanzas y garantizará que los contribuyentes de altos ingresos contribuyan con esto. Que deben según la ley». . Toomey cuestionó que al afirmar en Twitter que el proyecto de ley existente amenazaba con «sofocar la innovación», el senador Toomey tuiteó que «al aclarar la definición de corredor, nuestra enmienda garantizará que los intermediarios no financieros como mineros, validadores de redes y otros proveedores de servicios no sujeto a los requisitos de información especificados en el paquete de infraestructura bipartita.

Este artículo contiene enlaces a sitios web de terceros u otro contenido solo con fines informativos («Sitios de terceros»). Los sitios de terceros no están bajo el control de CoinMarketCap, y CoinMarketCap no es responsable del contenido de ningún sitio de terceros, incluidos, entre otros, cualquier enlace contenido en un sitio de terceros, o cualquier modificación o actualización de un tercero. -sitio de fiesta. Sitio de fiesta. CoinMarketCap le proporciona estos enlaces solo para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica respaldo, respaldo o recomendación por parte de CoinMarketCap del sitio o cualquier asociación con sus operadores. Este artículo está destinado a ser utilizado y debe utilizarse únicamente con fines informativos. Es importante hacer su propia investigación y análisis antes de tomar decisiones importantes sobre cualquiera de los productos o servicios descritos. Este artículo no pretende ser ni debe interpretarse como un asesoramiento financiero. Los puntos de vista y opiniones expresados ​​en este artículo pertenecen al autor. [company’s] propias y no reflejan necesariamente las de CoinMarketCap. CoinMarketCap no es responsable del éxito o la autenticidad de ningún proyecto, nuestro objetivo es actuar como un recurso de información neutral para los usuarios finales.

Deja un comentario