KuCoin lanza un fondo de inversión Metaverse de $ 100 millones

El objetivo del KuCoin Metaverse Fund es acelerar la evolución y maduración de los proyectos de metaverso basados ​​en blockchain.

El intercambio de criptomonedas KuCoin anunció un fondo de $ 100 millones para apoyar e incubar proyectos de metaverso en etapa inicial, así como GameFi, NFT, infraestructura descentralizada y otros proyectos innovadores.

Anunciado el 17 de noviembre, KuCoin Labs, el brazo de inversión e investigación del intercambio, lanzó el KuCoin Metaverse Fund. También apoyará los programas de educación de metaverso, dijo la compañía.

El término metaverso fue acuñado por el autor de criptopunk Neal Stephenson en su clásico de culto Snow Crash. Se refiere a la realidad virtual inmersiva, una tierra en la que los avatares de las personas pueden interactuar entre sí, así como con los negocios, el entretenimiento y el marketing.

El fondo metaverso sigue al lanzamiento de KuCoin en abril de 2021 de un fondo de $ 50 millones para respaldar proyectos de criptografía en etapa inicial. El CEO de KuCoin, Johnny Lyu, dijo:

Como próximo capítulo de Internet, el Metaverso está a punto de cambiar la forma en que trabajamos, nos conectamos, compramos, nos divertimos y tenemos interacciones sociales. Se lanzará KuCoin Metaverse Fund para acelerar la evolución de la industria de Internet. Esperamos madurar el surgimiento de la industria de la cadena de bloques fortaleciendo aún más la aplicación de la tecnología de cadena de bloques a los proyectos de metaverso «.

Citando la necesidad de equilibrar los requisitos de privacidad y tecnología, Lou Yu, director de KuCoin Labs, dijo que la compañía también tiene la intención de «establecer un ecosistema Metaverse basado en Web 3.0 más privado y seguro».

La noticia sigue al anuncio de Animoca Brands el 16 de noviembre de que el tan esperado Sandbox Metaverse se abrirá con un evento Sandbox Alpha de jugar para ganar el 29 de noviembre.

Una serie limitada de 5,000 NFT Alpha Passes está disponible a través de rifas y concursos diarios, o se puede comprar en NFT OpenSea Marketplace. Estos abrirán 18 experiencias, pero cualquier jugador podrá ejecutar tres experiencias, aunque sin acceso al juego para ganar.

Los proyectos de metaverso basados ​​en blockchain como Sandbox y Decentraland están ganando cada vez más atención, y el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha llevado la tecnología a la corriente principal, y ha disparado los tokens de metaverso, el mes pasado cuando cambió el nombre de la empresa de redes sociales Meta y dijo que Metaverse era su futuro. .

Deja un comentario