Jack Dorsey tuitea que no odia a Ethereum

Y el multimillonario fundador y director ejecutivo de Twitter dice que quiere interrumpir la «gran tecnología», que aparentemente no incluye su negocio.

El maximalista de Bitcoin y CEO de Twitter, Jack Dorsey, quiere que sepa que él no odia a Ethereum u otras monedas alternativas.

Cuando se le preguntó ‘Por qué ETH odia’, en respuesta a un comentario anterior, Dorsey dijo: «Centrarse en una cosa es no odiar a los demás. He dado a conocer mis preocupaciones sobre los demás en comparación con Bitcoin. Los principales son los principios fundamentales, la seguridad y centralización. Dorsey ha declarado durante mucho tiempo que cree que Bitcoin se convertirá en la «moneda nativa de Internet» y que es «extremadamente importante para Twitter». La otra empresa de Dorsey, la aplicación de pagos Square, invirtió alrededor del 5% de sus activos en Bitcoin Después de varias compras importantes. Adquirió al menos 8.027 BTC en febrero, casi $ 375 millones en el momento de la publicación del lanzamiento, y la aplicación Square’s Cash obtiene la mayoría de sus ganancias de las transacciones de Bitcoin de los clientes.

Este comentario de «odio ETH» llevó a otro en el que Dorsey estuvo de acuerdo en que Ethereum «es valioso para mucha gente. Simplemente no es en lo que me estoy enfocando.

Del mismo modo, Dorsey dijo en otro tweet del 12 de agosto que no está aquí para ganar dinero con Bitcoin, y señaló que «tengo la intención de dar todo lo mío». [He’s made a good start on that front, giving one quarter of his then-$4 billion fortune to fight coronavirus and support girls’ health and education in April.]

En cambio, Dorsey dijo en este tweet: «Estoy aquí para ayudar a arreglar el dinero».

Y para él, eso significa defender a Bitcoin.

Bitcoin al rescate

La negación de Dorsey de la creencia generalizada de que odia a Ether se produjo como parte de un hilo en el que estuvo de acuerdo con un comentario que permite que todas las cuentas de Twitter tengan una billetera de criptomonedas capaz. Almacenar objetos coleccionables de tokens NFT beneficiaría a Ethereum «mucho más» que a Twitter. .

Pero, agregó, «cualquier cuenta en Twitter puede, sin embargo, estar vinculada a una billetera Lightning …», lo que sugiere que un enlace a la red Bitcoin Layer 2 podría estar en proceso.

Su siguiente comentario en Twitter, más tarde el 12 de agosto, fue: “Interrumpir la ‘gran tecnología’ es exactamente lo que necesito y quiero. Sin embargo, ninguna tecnología hará esto por sí sola. «

Por supuesto, sugerir que Twitter no es una de las «grandes tecnologías» es una idea un tanto alucinante, aunque Dorsey probablemente se refiera a GAFA, las «cuatro grandes» tecnológicas que incluyen a Google, Amazon, Facebook y Apple.

Deja un comentario