ICYMI: todo lo que sucedió esta semana en cripto … en tres minutos

Esto es lo que podría haberse perdido durante los últimos siete días y un vistazo a la semana que viene.

¡Buen domingo! Aquí hay una mirada retrospectiva a algunas historias de cifrado que podría haberse perdido durante los últimos siete días.

Al final, las criptomonedas solo tardaron 12 años en pasar de ser un rebelde a ser el hombre.

Dadas las raíces de Bitcoin como una herramienta para romper el poder de los grandes bancos y proporcionar una solución privada a todo el sistema financiero basado en moneda fiduciaria respaldado por el gobierno, hubo cierto humor en los ataques de Bitcoin que tuvieron lugar en El Salvador esta semana.

Tras la adopción de Bitcoin por parte del presidente Nayib Bukele como moneda de curso legal, la oposición ha apuntado a la primera y más grande criptomoneda como un símbolo de la amplitud excesiva de su gobierno (la mayoría de los ciudadanos se oponen a ella) y la ha convertido en un símbolo en su batalla contra el hombre fuerte. líder.

Pronto siguieron escenas de incendios en cajeros automáticos de Bitcoin y manifestantes / alborotadores antigubernamentales que pateaban escaparates pintados con aerosol con el logotipo de Bitcoin.

Por otro lado, el banco central de Rusia ha tomado medidas enérgicas contra los intercambios de criptomonedas, ordenando a los bancos que ralenticen o detengan las transacciones relacionadas con las criptomonedas.

En cuanto a la integración de las criptomonedas, tenga en cuenta que la revista Time acaba de seleccionar al fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, como una de las 100 personas más influyentes para 2021.

Luego está la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), que todavía impulsa la línea de ‘ven a hablar con nosotros’ una semana después de la perorata del CEO de Coinbase, Brian Armstrong, de que la agencia ni siquiera le dijo a la compañía por qué amenazó con demandar por un programa de rendimiento de préstamos. – lo que no impidió que la subasta de bonos basura de Coinbase estuviera tan suscrita que recaudó $ 2 mil millones en lugar de $ 1, $ 5 mil millones planeados.

¡Suscríbase al podcast CoinMarketRecap en Apple Podcasts y Spotify!

Cinco cosas que aprendimos esta semana 😮

1. El Salvador ha pasado a la historia (una vez más), convirtiéndose en el primer país en disturbios después de que su gobierno adoptó Bitcoin como moneda de curso legal, con manifestantes incendiando un cajero automático de Bitcoin … 2. Un posible estafador ha demostrado que puede engañar a cualquiera en cualquier momento, activando un comunicado de prensa falso que anuncia una conexión Walmart-Litecoin que hizo que LTC subiera un 33%, durante unos 40 minutos … 3. La subasta La deuda de Coinbase se suscribió tanto que el Exchange aumentó su venta de $ 1,5 mil millones a $ 2 mil millones, a pesar de su calificación de bonos basura y la amenaza de demandas de la SEC … 4. El fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, estaba en la prestigiosa lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes de 2021, otra señal de la integración de las criptomonedas … 5. OpenSea ha «solicitado y aceptado» la renuncia de un ejecutivo que compró NFT antes de que aparecieran en la página de inicio, luego los vendió con una ganancia …

La semana que viene 🗓

La SEC ha recibido otro depósito ETF de Bitcoin y todavía amenaza con demandar a Coinbase por su producto de préstamo con intereses propuesto. A tener en cuenta en la próxima semana …

– ¿Coinbase se retirará de una pelea con la SEC?

– ¿La oferta de bonos de gran éxito alentará al CEO de Coinbase, Brian Armstrong, a enfrentarse al gobierno federal?

– ¿Un intercambio tomará al presidente de la SEC, Gary Gensler, sobre su oferta para hablar?

– ¿Y Bitcoin tiene la posibilidad de romper $ 50,000?

Tres lecturas esenciales en CoinMarketCap Alexandria 🚨

– Una inmersión profunda en cómo funcionan los 10 principales DAO: las organizaciones autónomas descentralizadas son la forma en que la mayoría de los proyectos DeFi se gobiernan, o serán, gobernados. A continuación, se explica cómo sugerir un cambio en UniSwap, MakerDAO, etc.

– Bitcoin ‘estalla’ a medida que los precios suben por encima de $ 47,000: a medida que Bitcoin finalmente atraviesa un importante nivel de resistencia crucial para un retorno del mercado alcista, la criptografía de Ethereum número 2 está comenzando a ser considerada como un posible competidor.

– Análisis fundamental versus análisis técnico: ¿cuál es mejor? Ya sea que esté mirando criptomonedas o acciones tradicionales, surge la pregunta: ¿se está enfocando en el valor subyacente y la utilidad del activo, o en gráficos y estadísticas centrados en su historial comercial? ¿O ambos?

¡Escucha eso! ??

– El podcast CoinMarketRecap sale todos los viernes. Esta semana, Connor Sephton habla con Mike McGlone, estratega senior de materias primas de Bloomberg Intelligence, sobre por qué cree que Bitcoin se dirige hacia los $ 5,000. Y en nuestra página de YouTube, mira el último episodio de ELI5 con Jessica Walker. ¡Esta semana, Benyamin Ahmed, de 12 años, explica cómo funcionan los tokens no fungibles de una manera simple!

Deja un comentario