Formulario de solicitud de promoción de CoinMarketCap | Alejandría

Promocione su proyecto en CoinMarketCap (Airdrop / Learn & Earn / etc)

¡Amigos de los capitanes de CoinMarket!

Si su proyecto está interesado en ejecutar una promoción en CoinMarketCap, complete sus datos en el formulario a continuación. Una vez que haya completado el formulario, uno de nuestros gerentes de eventos se comunicará con usted para ayudarlo a coordinar su campaña.

  • Campaña Airdrop: lanza las redes sociales de tu proyecto
  • Aprenda y gane: cree lecciones siempre actualizadas sobre su proyecto
  • Proveedor de recompensas Diamond: Contribuya con recompensas (NFT / Token / Voucher) para el Programa de lealtad Diamond de CoinMarketCap‍
  • Intercambio de promoción API / RSS: integre la API o RSS de CoinMarketCap y configure un plan de promoción conjunta‍
  • Otro: para cualquier otra idea de asociación, seleccione «Otro»

CoinMarketCap – Formulario de solicitud de evento

Si tiene problemas para enviar, intente nuevamente en este enlace dedicado:
https://coinmarketcap.jotform.com/211878071385967 Formulario de proveedor NFT de edición limitada:
‍Https: //coinmarketcap.jotform.com/212071018385954 Formulario de proveedor de cupones:
https://coinmarketcap.jotform.com/212074225885962MysteryBox (Token / Cupón / NFT / etc) Formulario de proveedor: ‍
https://coinmarketcap.jotform.com/212071312885956

¡Esperamos tus propuestas! Tenga en cuenta que debido al aumento en el número de solicitudes, puede llevar algún tiempo revisar su solicitud. El formulario anterior es un formulario de solicitud y no constituye una obligación vinculante para ejecutar las solicitudes enviadas.

Que tengas un buen día 🙂 de CoinMarketCap

Términos y condiciones: CoinMarketCap se reserva el derecho de descalificar acciones que se consideren cuentas a granel irregulares o registradas ilegalmente, así como acciones que muestren atributos de autooperación o manipulación. CoinMarketCap se reserva el derecho de cancelar o cambiar cualquier actividad o regla de actividad a nuestro exclusivo criterio. Advertencia de riesgo: la criptomoneda está sujeta a un alto riesgo de mercado. Realice sus transacciones con precaución. CoinMarketCap hará todo lo posible para elegir monedas de alta calidad, pero no será responsable de sus pérdidas comerciales (https://coinmarketcap.com/terms) (https://coinmarketcap.com/privacy). (https://coinmarketcap.com/disclaimer) (https://coinmarketcap.com/faq). Al acceder y utilizar los servicios de CoinMarketCap, usted declara y garantiza que no ha sido incluido en ninguna lista de embargo comercial o sanciones económicas (como la Lista de sanciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas), la lista de nacionales especialmente designada mantenida por ofac (EE. UU. Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro) o la Lista de Personas o Entidades Denegadas del Departamento de Comercio de EE. UU. CoinMarketCap se reserva el derecho de elegir mercados y jurisdicciones para realizar sus negocios y puede restringir o denegar, a su discreción, la prestación de servicios de CoinMarketCap en ciertos países o regiones. Los ganadores serán contactados por correo electrónico. Al registrarse para usar un Airdrop CoinMarketCap, usted declara y garantiza que (i) como individuo tiene al menos 18 años de edad o es mayor de edad para celebrar un contrato vinculante según la ley aplicable; (ii) como individuo, persona jurídica u otra organización, tiene plena capacidad legal y permisos suficientes para aceptar estos Términos; (iii) no ha sido previamente suspendido o retirado del uso de los servicios de CoinMarketCap; (iv) no es un usuario de EE. UU., a menos que solo inicie sesión en sitios web para usuarios de EE. UU. y utilice los servicios de CoinMarketCap para usuarios de EE. UU. Si actúa como empleado o agente de una entidad legal y acepta estos Términos en su nombre, declara y garantiza que tiene todos los derechos y permisos necesarios para vincular a esa entidad legal; (vi) su uso de los Servicios de CoinMarketCap no violará ninguna de las leyes y regulaciones que le sean aplicables, incluidas, entre otras, las regulaciones contra el lavado de dinero, la corrupción y el financiamiento de dinero.

Deja un comentario