El precio de Bitcoin se recupera a medida que aumentan las salidas de Exchange: una perspectiva de datos por IntoTheBlock

Esta semana, IntoTheBlock analiza lo que está sucediendo con la reciente subida de precios de Bitcoin.

Cada semana, IntoTheBlock le ofrece un análisis en cadena de las principales noticias en el espacio criptográfico. Aprovechando la naturaleza pública de blockchain, los algoritmos de aprendizaje automático de IntoTheBlock extraen datos clave que brindan una inmersión más profunda en los desarrollos clave de la industria. Durante las últimas semanas, el mercado de las criptomonedas ha experimentado cambios en el mercado. Varias empresas de tecnología han comenzado a interesarse mucho en blockchain, y Google ha relajado las medidas para que las plataformas de cifrado se anuncien en su motor de búsqueda. Entre estos y la anticipación de la actualización de la bifurcación dura de Ethereum, los precios de varios tokens han aumentado y han vuelto a probar niveles no vistos desde mayo. En este artículo, exploraremos varios indicadores que reflejan y pueden haber estado vinculados al impulso reciente en los mercados de cifrado, particularmente Bitcoin. A partir del 3 de agosto de 2021 utilizando la información de los mercados de capitales de IntoTheBlock

El indicador de rendimiento del precio muestra claramente que el mercado está despertando de lo que muchos llamaron un mercado bajista. Hay varios otros indicadores que muestran claramente patrones que reflejan este cambio en el sentimiento, como los flujos de cifrado dentro y fuera de los intercambios.

El análisis comercial en IntoTheBlock proporciona información sobre las transferencias en cadena desde y hacia los intercambios centralizados. Esto permite a los usuarios ver cuántos tokens se transfieren desde y hacia los intercambios seleccionados. También da una idea del sentimiento del mercado al dar una idea de cómo los comerciantes están asignando sus tenencias.

El indicador de flujo neto resalta la suma total de comerciantes que envían dinero dentro y fuera de los intercambios. El indicador muestra la suma de los tokens recibidos menos los tokens que salen de los intercambios. En el indicador, los valores negativos representarán el exceso de salidas sobre las entradas, mientras que los valores positivos representarán las mayores cantidades de entradas comerciales.

A partir del 3 de agosto de 2021 utilizando las métricas de intercambio de Bitcoin IntoTheBlock

Este indicador ofrece una visión general del posicionamiento en el mercado. Es probable que las personas que retiran tokens de los intercambios busquen retener sus tokens para el futuro y busquen seguridad o un mayor rendimiento además de sus criptoactivos. Por ejemplo, los usuarios pueden preferir almacenar sus tenencias en una billetera fría, mientras que otros prefieren prestar sus tenencias a través de diferentes plataformas de préstamos centralizadas o descentralizadas para ganar intereses.

Mientras que las personas que envían tokens a los intercambios probablemente estén considerando intercambiar los tokens y principalmente obtener ganancias, en las que generalmente vemos fluctuaciones negativas de precios. Durante las recientes oscilaciones de precios del 28 de julio de 2021, el indicador registró un punto bajo donde 32.98K BTC dejaron direcciones de intercambio.

Los tokens que salen de los intercambios pasan a un estado de comercio ilíquido, cuanto mayor sea este estado de ilíquido, mayor será la demanda de tokens comerciales líquidos. Los tokens de tendencia líquidos se clasifican como los que se encuentran en los intercambios. Cuantas más personas retiren sus tokens de los intercambios, menos tokens líquidos estarán disponibles para comprar.

El indicador de volumen de salida muestra la cantidad de tokens que salen de los intercambios, en este caso BTC. Esto es útil para rastrear grandes retiros de tokens y tratar de anticipar la volatilidad del mercado.

A partir del 3 de agosto de 2021 utilizando las métricas de intercambio de Bitcoin IntoTheBlock

Durante esta reciente ruptura de precios, el indicador mostró una clara correlación entre el precio y el volumen de salidas. Usando los datos de IntoTheBlock para el mes de julio, obtenemos una correlación de 30 días de 0.33 entre el volumen de salida de Bitcoin y su precio, lo que sugiere una relación positiva moderadamente alta entre los dos.

Si bien es importante realizar un seguimiento del área de análisis comercial, la actividad de transacciones en cadena es igualmente importante. El indicador de volumen de transacciones nos permite ver picos en la actividad en la cadena que generalmente tienden a ir acompañados de fluctuaciones de precios.

A partir del 3 de agosto de 2021 utilizando métricas de red IntoTheBlock Bitcoin

Durante el avance reciente, el indicador mostró una relación clara entre las transacciones registradas en la cadena y el movimiento de precios. Es importante tener esto en cuenta, ya que un alto volumen de operaciones y un aumento de los precios suelen ser signos que representan la fortaleza y salud del mercado. Durante las últimas fluctuaciones de precios, el indicador registró un repunte significativo en la actividad del volumen de transacciones.

Se muestra una clara evidencia de la relación y el vínculo entre los diferentes sectores industriales y las fluctuaciones de precios. Podemos ver cómo indicadores específicos han mostrado signos de confianza durante la dinámica del mercado recientemente experimentada. El seguimiento de los indicadores a lo largo del tiempo ayuda a detectar cambios y rupturas.

Este artículo contiene enlaces a sitios web de terceros u otro contenido solo con fines informativos («Sitios de terceros»). Los sitios de terceros no están bajo el control de CoinMarketCap, y CoinMarketCap no es responsable del contenido de ningún sitio de terceros, incluidos, entre otros, cualquier enlace contenido en un sitio de terceros, o cualquier modificación o actualización de un tercero. -sitio de fiesta. Sitio de fiesta. CoinMarketCap le proporciona estos enlaces solo para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica respaldo, respaldo o recomendación por parte de CoinMarketCap del sitio o cualquier asociación con sus operadores. Este artículo está destinado a ser utilizado y debe utilizarse únicamente con fines informativos. Es importante hacer su propia investigación y análisis antes de tomar decisiones importantes sobre cualquiera de los productos o servicios descritos. Este artículo no pretende ser ni debe interpretarse como un asesoramiento financiero. Los puntos de vista y opiniones expresados ​​en este artículo pertenecen al autor. [company’s] propias y no reflejan necesariamente las de CoinMarketCap. CoinMarketCap no es responsable del éxito o la autenticidad de ningún proyecto, nuestro objetivo es actuar como un recurso de información neutral para los usuarios finales.

Deja un comentario