El fondo COVID perdió $ 1.2 mil millones al vender SHIB demasiado pronto

El Crypto COVID Relief Fund de la India cobró una donación de $ 50 billones de SHIBA INU por $ 463 millones, pero en un momento de esta semana, se informó que el crypto haul valía $ 1.6 mil millones.

En mayo, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, donó 50 billones de dólares en SHIBA INU para ayudar a un fondo centrado en criptografía a abordar la crisis del coronavirus en India.

En aquel entonces, el transporte de criptomonedas valía la astronómica suma de mil millones de dólares, pero los bajos volúmenes de transacciones y la naturaleza errática de las monedas hicieron que su valor cayera rápidamente.

SHIBA INU volvió al centro de atención la semana pasada, y en un momento había registrado ganancias del 348% en siete días. El aumento significó que esta donación habría valido $ 1.6 mil millones.

Desafortunadamente, ahora ha surgido que el Crypto COVID Relief Fund de India no pudo capitalizar ninguno de estos beneficios, y todos los tokens se cobraron por $ 463 millones.

Para asegurar que las ventas masivas no desestabilizaran los precios del SHIB, se vendieron en siete piezas entre mayo y septiembre.

Cuando se le preguntó cómo se sentía la organización sin fines de lucro sobre la última subida de altcoin, un portavoz le dijo a CoinMarketCap:

“Bueno, yo diría que es parte de la vida. El mercado sube y baja. Era algo que nadie podría haber predicho.

Y agregaron:

“Estamos seguros de que Crypto Relief verá a muchos más criptofilantropos presentarse y donar a la causa. Por ahora, tenemos las manos ocupadas para poder trabajar en ciertos sectores y ayudar a la nación a combatir la pandemia. «

Escuche el podcast CoinMarketRecap en Apple Podcasts, Spotify y Google Podcasts

A pesar del desafortunado momento, el fondo afirma que la donación de criptomonedas ha contribuido en gran medida a apoyar a los afectados por la pandemia de coronavirus.

Se han gastado millones de dólares en el suministro de oxígeno, la lucha contra la renuencia a las vacunas y la formación de profesionales sanitarios.

Se han distribuido más de 100.000 kits de refuerzo de la inmunidad a grupos vulnerables, se han distribuido 444.000 comidas a los trabajadores de primera línea y el fondo ha apoyado a UNICEF India en sus esfuerzos por comprar más de 160 millones de jeringas para inmunizaciones.

Deja un comentario