Dog and Cat Home recibe una gran donación de criptomonedas

Edinburgh Dog and Cat Home recibió 26 ETH, valorados en $ 121,784 el lunes por la mañana, lo que garantiza que su servicio de banco de alimentos para mascotas pueda operar hasta 2022.

Una organización benéfica recibió una de las mayores donaciones de criptomonedas en la historia de Escocia.

Edinburgh Dog and Cat Home recibió 26 ETH, valorados en $ 121,784 el lunes por la mañana.

La donación garantizará que el servicio de banco de alimentos para mascotas de la organización pueda operar durante 2022.

Los animales han demostrado ser compañeros esenciales durante la pandemia de coronavirus, pero algunas familias están luchando por comprar lo esencial que necesitan. La pobreza en las mascotas es una de las razones más comunes por las que los perros y gatos son abandonados en Escocia.

Paws Pantry tiene como objetivo abordar este problema al permitir que docenas de bancos de alimentos y grupos comunitarios proporcionen comida para mascotas, collares, chaquetas y ropa de cama a los propietarios que los necesiten. Las cifras sugieren que el servicio llega a más de 1.300 animales cada mes.

La criptodonación fue realizada por Pawthereum, una organización benéfica comunitaria que apoya a las organizaciones de bienestar animal.

Nicola Gunn, directora de Edinburgh Dog and Cat Home, dijo:

“El trabajo diario de nuestro equipo para asegurar que los animales vulnerables reciban el cuidado que necesitan es absolutamente implacable, y el solo hecho de saber que esto ha sido reconocido por Pawthereum es increíblemente abrumador. Palabras suficientes para agradecerles por esta donación, que asegurará un año más para Los animales escoceses deben estar calientes, alimentados y, lo más importante, permanecer en hogares amorosos «.

Escuche el podcast CoinMarketRecap en Apple Podcasts, Spotify y Google Podcasts

The Paws Pantry vio su uso aumentar en un 77% entre 2020 y 2021, y la iniciativa continúa creciendo en Escocia como parte de una campaña para abordar la pobreza de las mascotas.

Matt C-Roy, coordinador de organizaciones benéficas de Pawthereum, agregó:

«Pawthereum nació de la idea de que las criptomonedas pueden ser una fuerza formidable para el bien en el mundo. No podríamos estar más felices de hacer nuestra primera gran donación con un socio tan cariñoso y cariñoso como Edinburgh Home. Sus programas de campaña de divulgación ayudan a las mascotas . permanecer con sus dueños en tiempos difíciles. Estamos orgullosos de apoyar esta misión y asociarnos con Edinburgh Dog and Cat Home a largo plazo para salvar a más animales «.

Edinburgh Dog and Cat Home comenzó a aceptar donaciones criptográficas en septiembre de 2021, y dijo que unirse a The Giving Block desbloqueó el acceso a partidarios globales.

Deja un comentario