CoinMarketCap Daily, 27 de septiembre: BTC y ETH ignoran los problemas de China

Además, Netflix está descendiendo por la madriguera del conejo criptográfico con una investigación de QuadrigaCX contundente.

Las mejores y más importantes noticias sobre criptomonedas

Pero primero, suscríbete a nuestro boletín aquí. ¡Suscríbase al podcast CoinMarketRecap en Apple Podcasts y Spotify!

Los pensamientos de Molly 👩‍💻

¿Por qué están regresando los memes de Internet de la era de 2010?

Esta semana, otro meme de hace casi una década se vendió como NFT por decenas de miles de dólares Side Eyeing Chloe, un video de dos hermanas que están sorprendidas en un viaje a Disneyland (y una … no está impresionada), se vendió por 25 ETH – o alrededor de $ 78,300. Esta no es la primera vez que un meme muy, muy antiguo ha convertido a miles en el mercado actual de NFT. Disaster Girl (una niña sonriente frente a un edificio en llamas) se vendió por 180 ETH, y Charlie Bit Me (no se necesita explicación) se vendió por ETH por valor de casi $ 761,000. La belleza de los memes de Internet es que generalmente tienen un ciclo de vida relativamente corto: un meme que es divertido hoy será mucho menos divertido el próximo mes. Entonces, ¿por qué los memes de 10 años generan cantidades tan grandes de dinero en NFT? Una respuesta obvia es la nostalgia: la mayoría de estos memes se hicieron populares antes de que Instagram y TikTok marcaran tendencias, y ahora, al tomar estos primeros chistes de Internet y venderlos en uno de los mercados más populares, una forma más nueva y más de moda es para conectar lo viejo con lo nuevo. Otra respuesta podría ser la perspectiva más altruista y generosa. Hemos pasado innumerables horas viendo estos memes de forma gratuita (es decir, la niña que miró a un lado a sus padres no estaba obteniendo millones de nuestras visitas), y ahora la tecnología como NFT es una forma de retribuir a esos creadores de contenido original. ??

O bien, ninguna de las dos podría ser la respuesta correcta, y la gente simplemente compra estos memes como NFT por el lulz… elige tu opción.

Bitcoin! Altcoins! ??

Bitcoin muestra resistencia a pesar de la prohibición de China 🇨🇳

Los mercados de criptomonedas se recuperaron durante el fin de semana, recuperando las pérdidas sufridas cuando China anunció que todas las transacciones relacionadas con las criptomonedas eran ilegales. Bitcoin logró volver a subir por encima de $ 44,000 el lunes por la mañana, con Ether rompiendo por encima de $ 3,100. Algunos analistas creen que Pekín simplemente está repitiendo las amenazas que ha hecho antes. ??

Cardano pronto tendrá su propia Stablecoin 🥳

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, ha presentado Djed, una moneda estable algorítmica que utilizará contratos inteligentes para eliminar las fluctuaciones de precios. Esto podría permitir que la red desempeñe un papel más importante en el mundo de DeFi. Djed tiene como objetivo hacer que las tarifas de transacción sean más baratas y predecibles. Pero se produce cuando Estados Unidos explora planes para tomar medidas enérgicas contra las monedas estables. Nuestra historia.

NFT en abundancia

Otro meme está ganando mucho dinero como NFT 💰

Primero fue Disaster Girl. Entonces novia demasiado apegada. Y Charlie me mordió. Ahora, Side Eyeing Chloe, protagonizada por la niña que parece confundida después de escuchar que se va a Disneyland, ha hecho mucho ruido después de convertirse en NFT. Se vendió por 25 ETH, y la familia que aparece en el video ahora planea conservar su criptografía. Más información

DeFi nunca duerme 💫

Los tokens de intercambio descentralizados explotan a medida que los inversores chinos buscan alternativas

DYDX, el token de gobernanza de DEX dYdX, ha subido casi un 36% en el día. El fundador de DYdX, Antonio Juliano (un ex empleado de Coinbase) señaló que esta era la primera vez que dYdX superó a Coinbase.

Robinhood Crypto COO y CTO sugieren que vienen características DeFi

Tras el anuncio la semana pasada de que Robinhood pronto permitiría depósitos y retiros de criptomonedas, el director de tecnología y el director ejecutivo de la compañía insinuaron esta semana que Robinhood podría considerar apostar y otras herramientas DeFi en el futuro.

Andre Cronje lanza Rival to NFT Marketplace OpenSea

Y después de la debacle del «uso de información privilegiada» de OpenSea la semana pasada, Andre Cronje de Yearn.Finance está poniendo en juego su propio mercado de NFT. Artion se lanzó en la cadena de bloques Fantom esta semana y no requiere ninguna comisión. ??

¿Cuánto puedes jugar para ganar? ??

Kawaii Islands gana $ 2.4 millones de la venta de tokens privados para su metaverso de anime Play-to-Earn

Este juego basado en blockchain planea lanzarse en septiembre, lo que permite a sus usuarios interactuar en un fantástico juego basado en la nube: construir muebles, decorar interiores y más puede generar dinero real para los usuarios de la isla. Kawaii.‍

Resumen semanal: ¿Qué sucedió en los juegos y NFT de Play2Earn esta semana?

En este resumen semanal, CoinMarketCap echa un vistazo a algunos de los eventos Play-to-Earn y NFT más importantes de la semana pasada, desde la incursión de Snoop Dogg en el arte NFT y el metaverso de The Sandbox, hasta la posibilidad de recopilar NFT en el próximo. hora de cenar en Burger King.

Más FUD… 😟

Netflix está haciendo un documental de QuadrigaCX 😬

Está en marcha un nuevo problema sobre el colapso del intercambio de cifrado canadiense QuadrigaCX. La empresa quebró después de que su director ejecutivo, Gerald Cotten, muriera en su luna de miel en India. El hombre de 30 años era la única persona con las llaves de una cámara frigorífica donde se guardaban fondos de clientes por valor de cientos de millones. Unas 76.000 víctimas aún no han pagado. La historia completa.

Kentucky emite orden de cese y desistimiento contra la red Celsius

Selon le régulateur de l’État, les comptes portant intérêt de Celsius ne sont pas conformes aux lois sur les valeurs mobilières du Kentucky – le régulateur allègue que Celsius ne divulgue pas suffisamment d’informations à ses clients sur leurs dépôts et les lois sur les valores mobiliarios

Huobi eliminará gradualmente a sus usuarios chinos como resultado de la prohibición; Token Slides al mínimo de 8 meses

El domingo, el intercambio de criptografía Huobi Global anunció que ya no brindará servicios a los usuarios con sede en China que ya estén en la plataforma; esta noticia envió la criptografía nativa Huobi Token (HT) a su nivel más bajo en ocho meses .‍

¿Quién tiene el dinero? ??

PORTAL Finance recaudó con éxito $ 8.5 millones de pesos pesados ​​de la industria

Project Portal, un sistema de Capa 2 diseñado para facilitar transacciones atómicas entre cadenas, ha recaudado $ 8.5 millones de inversionistas como Coinbase Ventures, ArringtonXRP Capital, OKEx Blockdream Ventures y más. Según Portal, la ronda de financiación se suscribió en exceso 47 veces.

El operador de Upbit Dunamu cierra un financiamiento de $ 85 millones con una valoración de aproximadamente $ 8,6 mil millones

Dunamu finalizó una ronda de financiación con la participación de Altos Ventures, Hana Financial Investment y Saehan Venture Capital.

Cardano Ecosystem recibe $ 100 millones para financiar DeFi y NFT

La rama comercial de Cardano, Emurgo, invertirá el dinero para apoyar a las nuevas empresas en DeFi y NFT, así como a programas educativos centrados en Cardano.

Venta de acciones valora a la firma fintech británica OakNorth en $ 5 mil millones

La venta de acciones de OakNorth ha dejado al banco fintech con una valoración de más del doble de su última valoración publicada: 5.000 millones de dólares. Fuentes familiarizadas con el asunto dijeron que Goldman Sachs actuó como asesor del acuerdo.

Deja un comentario