CMC Daily, 19 de noviembre: BTC alcanza el precio más bajo en un mes

Además, un DAO falla en su misión de comprar una copia de la Constitución de los EE. UU. Por millones, los anuncios de Floki Inu reciben atención no deseada y por qué un programa de reembolso de BTC no es todo lo que parece.

Pero primero, suscríbete a nuestro boletín aquí.

Escuche el podcast CoinMarketRecap en Apple Podcasts, Spotify y Google Podcasts

Bitcoin cae al nivel más bajo en un mes 😬

El precio de Bitcoin ha caído a su nivel más bajo en un mes, lo que genera incertidumbre sobre si la carrera alcista de la criptomoneda ha terminado. El índice Crypto Fear and Greed muestra una puntuación de 34, lo que indica que hay miedo entre los inversores. BTC alcanzó un mínimo de $ 55,705 en las primeras horas del viernes por la mañana, pero se recuperó a $ 58,400 horas más tarde. Algunos analistas de criptografía pronostican un retroceso a $ 52,000 o $ 53,000 a medida que Bitcoin experimenta su sexto día consecutivo de caída de precios. Es grave ?

La subasta de la Constitución termina en lágrimas para DAO 🥺

Un grupo de entusiastas de las criptomonedas fracasó en su atrevido intento de comprar una copia poco común de la Constitución de los Estados Unidos. ConstitutionDAO, una organización descentralizada y autónoma, confiaba discretamente en sus posibilidades antes de la subasta de Sotheby’s anoche. Se esperaba que el codiciado artefacto alcanzara entre 15 y 20 millones de dólares, y el DAO había logrado recaudar más de 40 millones de dólares. Pero una serie de ofertas significó que el documento histórico se vendiera por $ 43,2 millones. ¿Qué está pasando ahora?

El sitio permite a los usuarios «robar» NFT 🚨

Se ha creado un nuevo sitio web para burlarse del mundo de los tokens no fungibles. NFT Bay, tanto en nombre como en apariencia, se inspiró en The Pirate Bay, una notoria plataforma de torrents que permitía a los usuarios descargar versiones ilegales de películas, programas de televisión y música. Promete mostrar todos los coleccionables criptográficos emitidos en las cadenas de bloques Ethereum y Solana … y tiene como objetivo resaltar una falla en la forma en que se emiten las NFT. Obtenga más información sobre este proyecto inusual.

Los minoristas rechazan los planes de reembolso de BTC 👀

Una empresa de tecnología financiera causó revuelo al anunciar planes para ofrecer recompensas de devolución de efectivo de Bitcoin en compras realizadas en docenas de los principales minoristas del Reino Unido. Pero en unas horas, el comunicado de prensa de Mode comenzó a desmoronarse. El anuncio inicial de la empresa que cotiza en bolsa indicó que los consumidores del Reino Unido podrían ganar BTC comprando en Ocado y Boots, pero las dos marcas se han distanciado de la empresa. “Usaron nuestro nombre sin permiso”, dijo Boots. Lee mas.

Anuncios de Floki Inu investigados en Londres 😱

El mes pasado, Floki Inu lanzó un bombardeo publicitario en toda la red de transporte de Londres, con carteles sobre la moneda pegados en las estaciones de metro y en los autobuses rojos de la ciudad. Pero ahora el organismo de control de la publicidad del Reino Unido ha confirmado que está iniciando una investigación sobre estos anuncios … y Transport for London está bajo una presión cada vez mayor para evitar que los proyectos de cifrado se promocionen entre los viajeros. Algunos políticos han calificado estos anuncios de «poco éticos» y quieren que se prohíban por completo. El último.

Gales debería seguir los pasos de El Salvador adoptando Bitcoin como moneda de curso legal, dijo un político. El asesor Will Thomas cree que la criptomoneda algún día podría respaldar el sistema financiero mundial y pide al país que se convierta en uno de los primeros en adoptarla. En declaraciones a Wales Online, dijo: «La industria de las criptomonedas sigue siendo un salvaje oeste. Bitcoin es diferente de eso». Thomas argumentó que su valor creciente impulsa a los consumidores a gastar en lugar de ahorrar. No todo el mundo está de acuerdo.

Géminis tiene grandes planes para el Metaverso 💰

Cameron y Tyler Winklevoss han revelado su intención de enfrentarse a Facebook y Mark Zuckerberg. Los gemelos, que cofundaron el intercambio de cifrado Gemini, acaban de completar una ronda de financiación de 400 millones de dólares. Esta es la primera vez que obtienen fondos de fuentes externas, y Gemini ahora tiene una valoración de $ 7.1 mil millones. En declaraciones a Forbes, revelaron que planean brindar «el metaverso descentralizado», una poderosa alternativa a lo que ofrece la red social. Lea nuestra historia aquí.

Deja un comentario