BTC Critic superó a Crypto group para comprar Constitution

ConstitutionDAO fue superado por Ken Griffin, un multimillonario de fondos de cobertura que describió previamente la emoción que rodea a los activos digitales como una «llamada yihadista».

Continúan surgiendo nuevos detalles sobre el intento fallido de un grupo de criptografía de tener en sus manos una copia rara de la Constitución de los EE. UU.

Ahora sabemos que fueron superados por Ken Griffin, un multimillonario de fondos de cobertura que anteriormente describió la emoción que rodea a los activos digitales como una «llamada yihadista».

Griffin es el fundador y director ejecutivo de Citadel, que rescató fondos de cobertura que perdieron dinero después de vender en corto acciones de GameStop a principios de este año en el apogeo de la locura de r / WallStreetBets.

Después de ganar la subasta, dijo en un comunicado:

“La Constitución de los Estados Unidos es un documento sagrado que consagra los derechos de todos los estadounidenses y de todos los que aspiran a serlo. Es por eso que tengo la intención de asegurarme de que esta copia de nuestra Constitución esté disponible para todos los estadounidenses y visitantes para que puedan verla y disfrutarla en nuestros museos y otros espacios públicos.

No hay duda de que, además de poseer este documento histórico, Griffin podría haber tenido la tentación de asestar un golpe a los inversores criptográficos de los que es tan escéptico.

Parece que, en última instancia, la audaz oferta de ConstitutionDAO fue anulada por una de las ventajas más distintivas de blockchain: la transparencia.

Desde el principio, fue fácil ver cuánto había recaudado la organización autónoma descentralizada de sus 17,000 donantes, y fácil determinar una oferta ganadora que los evaluaría.

Quien lo posea, este es un resultado asombroso para el vendedor.

Esta copia en particular de la Constitución de los Estados Unidos es una de las 13 que existen, y se esperaba que alcanzara entre $ 15 millones y $ 20 millones en la subasta de Sotheby’s el jueves por la noche.

El precio de venta final de $ 43,2 millones será música para los oídos de la filántropa Dorothy Tapper. Su esposo, el fallecido S. Howard Goldman, compró la impresión por $ 165,000 en 1988.

Si bien aquellos que participaron en ConstitutionDAO reciben un reembolso, el ETH que recolecten se verá fuertemente erosionado por los cargos de gasolina.

Una ráfaga de memes sobre el resultado se ha extendido como la pólvora en Crypto Twitter. Jurando quitar el polvo, ConstitutionDAO dijo el domingo por la noche:

«El futuro es brillante, y aquí no hemos terminado, y estamos comprometidos a avanzar con cautela, consideración y con razón».

Deja un comentario