Bitcoin se aleja más de máximos históricos

Aunque BTC ha logrado superar los $ 65,000 en varias ocasiones, el activo digital ha luchado por mantenerse por encima de ese precio.

Bitcoin ha seguido alejándose de los máximos históricos, vertiendo agua fría sobre la idea de que un nuevo repunte y nuevos precios récord son inminentes.

La criptomoneda más grande del mundo se negoció en un rango extremadamente estrecho durante la mayor parte del jueves … se mantuvo entre $ 64,121 y $ 65,583.

Aunque BTC ha logrado superar los $ 65,000 en varias ocasiones, el activo digital ha luchado por mantenerse por encima de ese precio.

Bitcoin cayó de $ 65,000 a $ 63,700 en poco más de una hora el viernes por la mañana … y en el momento de escribir este artículo, está un 7.5% por debajo del récord de $ 68,789.63 establecido el miércoles.

Escuche el podcast CoinMarketRecap en Apple Podcasts, Spotify y Google Podcasts

Muchos analistas no parecen demasiado preocupados por la acción del precio lateral de Bitcoin, o la caída observada el viernes.

Dicha actividad se considera «extremadamente saludable» para el mercado porque permite que la criptomoneda crezca de una manera más sostenible.

Advirtiendo que podría ocurrir más dolor, el analista de cifrado @galaxyBTC escribió en Twitter:

«En mi opinión, una caída a 59-61k seguida de cierta consolidación sería la mejor manera de continuar la carrera alcista. Puede que no suceda, pero sería extremadamente saludable para $ BTC y #alts. Esté preparado de todos modos».

Deja un comentario