Análisis técnico: Predicción de precios de Solana (SOL)

Con una subida de precios de más del 12.000% este año, ¿seguirá Solana su curso alcista en los próximos meses?

Solana (SOL) ha experimentado un aumento masivo este año y, en el momento de escribir este artículo, está calificada como la quinta criptomoneda más grande, con una capitalización de mercado de casi $ 74 mil millones. Actualmente, el evento más grande de Solana, «Breakpoint» se está llevando a cabo en Lisboa, Portugal. Solana afirma ser la cadena de bloques más rápida y el ecosistema en crecimiento. Este viernes, Solana Ventures, Lightspeed Venture Partners y FTX anunciaron invertir $ 100 millones en GameFi. Popular como asesino de Ethereum, Solana puede procesar hasta 50.000 transacciones por segundo con tarifas extremadamente bajas. Echa un vistazo a Cardano vs Solana para obtener una comparación detallada de las dos cadenas de bloques más populares.

En este artículo, analizaremos las perspectivas futuras del token SOL utilizando su par comercial con USDT y BTC.

A principios de este año, SOL se cotizaba a alrededor de $ 2. Actualmente se cotiza a 100 veces ese precio con un gráfico que significa que los toros aún no se han vendido. El fin de semana pasado, SOL alcanzó un nuevo récord histórico, alcanzando los $ 260. En el momento de escribir este artículo, la moneda se cotiza a alrededor de $ 245.

En el gráfico, puede ver los niveles de Fibonacci tomados del mínimo de julio al máximo de septiembre. En este momento, Solana está avanzando para romper el antiguo récord de todos los tiempos y parece estar comenzando lentamente el siguiente paso.

Desde el «mínimo» de septiembre, Solana ha tenido una fuerte tendencia alcista. Tiene altibajos más altos. Como alcista, desea volver a ver un mínimo más alto, preferiblemente alrededor del área de oferta mencionada, para convertirlo en soporte.

El gráfico de 4 horas muestra un mínimo el 24 de octubre. Unos días después, verá otra prueba exitosa de ese mínimo, y el precio ha subido un 40% después de eso. En este momento se pueden ver algunas señales mixtas. El máximo más reciente tuvo una divergencia bajista; sin embargo, en este momento se está formando una divergencia alcista oculta. Se forma cuando el indicador alcanza un mínimo, pero el precio alcanza un mínimo, como se puede ver en el gráfico.

En este gráfico, SOL se compara con Bitcoin en 4 horas. Aquí también se puede ver una divergencia bajista que ya se ha desarrollado, sin embargo, no podemos decir si lo ha hecho todavía. El precio se está moviendo actualmente cerca del nivel de soporte. Aquí se puede devolver una gran capota vieja a un área de apoyo.

Si esta área crea soporte para Solana, la tendencia alcista puede continuar en las próximas semanas.

  • El precio de SOL aumentó con el lanzamiento del evento en Lisboa. Actualmente es la quinta criptomoneda más grande, con una capitalización de mercado de alrededor de $ 74 mil millones.

  • El gráfico 3D se ve muy sólido. El precio acaba de alcanzar un nuevo máximo histórico y los toros no parecen haberse vendido todavía.

  • El 1D y el 4H también muestran una tendencia alcista. Si SOL cae desde aquí, crearía un mínimo más alto y continuaría esta tendencia a partir de entonces. Dado el movimiento de precios en este momento, existe la posibilidad de un aumento de precios desde aquí.

  • SOL, en su par comercial BTC, está a punto de convertir una resistencia significativa en soporte.

Dado el estado del mercado, es posible que se produzca un nuevo movimiento alcista para SOL en los próximos meses.

Tenga en cuenta que todo lo anterior son solo pensamientos del escritor. ¡Siempre haga su propia investigación y nunca dé nada por sentado!

Este artículo contiene enlaces a sitios web de terceros u otro contenido solo con fines informativos («Sitios de terceros»). Los sitios de terceros no están bajo el control de CoinMarketCap, y CoinMarketCap no es responsable del contenido de ningún sitio de terceros, incluidos, entre otros, cualquier enlace contenido en un sitio de terceros, o cualquier modificación o actualización de un tercero. -sitio de fiesta. Sitio de fiesta. CoinMarketCap le proporciona estos enlaces solo para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica respaldo, respaldo o recomendación por parte de CoinMarketCap del sitio o cualquier asociación con sus operadores. Este artículo está destinado a ser utilizado y debe utilizarse únicamente con fines informativos. Es importante hacer su propia investigación y análisis antes de tomar decisiones importantes sobre cualquiera de los productos o servicios descritos. Este artículo no pretende ser ni debe interpretarse como un asesoramiento financiero. Los puntos de vista y opiniones expresados ​​en este artículo pertenecen al autor. [company’s] propias y no reflejan necesariamente las de CoinMarketCap. CoinMarketCap no es responsable del éxito o la autenticidad de ningún proyecto, nuestro objetivo es actuar como un recurso de información neutral para los usuarios finales.

Deja un comentario